Tienda online Decebus

Quienes somos

Todavía no sabes quienes somos?

Decebus es el nuevo proyecto de la tercera generación de esta empresa familiar. Nos dedicamos al despiece y distribución de carnes frescas desde mitad del siglo pasado. En 1991 trasladamos la base de nuestras operaciones a Mercamadrid estableciendo nuestra empresa mayorista Cárnicas Villa de Madrid y, desde entonces, nos convertimos en auténticos especialistas en el servicio de carnes y embutidos para hostelería y colectividades.

Tienda online Decebus

A lo largo de todos estos años han sido innumerables los amigos y clientes que nos han hecho pedidos específicos para su consumo doméstico. No eran capaces de encontrar un producto cuya calidad se igualase al nuestro en grandes superficies y comercios minoristas. A partir de esto hemos desarrollado toda una línea de formatos pequeños, perfectamente adecuados para las necesidades del particular.

Fruto de toda esta experiencia nace Decebus Sabores, S.L. A través de esta tienda web le ofrecemos la posibilidad de disfrutar en su casa de nuestros productos elaborados según la pauta que marca nuestra cultura empresarial desarrollada a lo largo de tantos años:

Corte artesanal- Método tradicional en la elaboración, despiece y fileteado. Nuestros carniceros son auténticos artesanos del corte y han acumulado gran experiencia en nuestra empresa. Nosotros somos conscientes del papel primordial que tienen estos profesionales en nuestra plantilla pues aportan el principal valor añadido de nuestros productos.

garantia de calidad- Máxima calidad en nuestros productos y procedimientos. Encargamos análisis microbiológicos regulares de todos nuestros productos. Además estamos sometidos a los exhaustivos controles del equipo de veterinarios de Mercamadrid.

Entrada diaria de genero

 

– Instalaciones modernas. Nuestras nuevas salas de despiece están inauguradas en el año 2011, tras una completa reforma. Disponen de registro sanitario homologado por la Unión Europea.

En nuestra web encontrareis un nuevo concepto de carnicería y charcutería, mucho mas cercano a vuestras necesidades.

formatos adaptados

 

Formatos pequeños que se adaptan tanto a grandes como a pequeños consumidores.

 

 

Envases al vacío que maximizan la frescura y durabilidad de los productos.

envios

 

Reparto con nuestra propia flota de furgones frigoríficos que nos permite garantizar la estricta conservación de la cadena de frío y entregarle su pedido en la fecha y hora que elijas.

Servimos en toda la Comunidad de Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>