Churrasco al horno con patatas

Receta de churrasco al horno con patatas

El Churrasco es una comida típica originaria de Galicia y Portugal y muy consumida en Argentina. Todos conocemos el Churrasco con chimichurri, pero hoy vamos a cocinar churrasco al horno con patatas.

Es un corte con grasa, por lo que es perfecto para asar pero también es muscular lo que hace que tenga mucho sabor. Podemos hacerlo a la barbacoa pero hoy lo vamos a cocinar en el horno.

En Decebus te enviamos las tiras de falda cortadas a través con el hueso. Incluye 2 unidades de 250 grs. aproximados cada una. Envasados al vacío en paquetes de 500 grs. de peso mínimo.

Esta receta es para dos personas, hemos calculado un churrasco para cada uno, asi que si tenéis invitados, ya sabéis !!

 

INGREDIENTES: Churrasco

– 2 Tiras de Churrasco de falda

– 2 Patatas grandes

-1 Cebolla

– 1/2 Vaso de vino blanco

– 1/2 Vaso de agua

– 1 Pastilla de caldo de carne

– Ajo

– Sal

– Pimienta

 

ELABORACIÓN:

Cortamos la cebolla en rodajas finas y las ponemos en una fuente para horno, encima ponemos las patatas cortadas en rodajas gruesas. Salpimentamos las cebollas y las patatas y las dejamos en el horno, que habremos precalentado a 180º, durante 30 minutos.

Colocamos el churrasco encima de las patatas que ya estarán hechas y lo dejamos 15 minutos mas junto con 1/2 vaso de vino blanco, 1/2 vaso de agua y una pastilla de carne.

Churrasco al horno con patatas

Pasado este tiempo el churrasco ya estará listo.

Que os parece? Rico eh!!

Pues hacerlo y me contáis!

Y si os gusta, compartirla.

 

2 comentarios en “Receta de churrasco al horno con patatas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>