Filetes de pollo con salsa de naranja

Receta de filetes de pechuga de pollo con salsa de naranja

Me gusta cocinar el pollo porque en mi casa se lo comen muy bien, pero me aburre mucho cocinar los filetes de pechuga de pollo siempre igual, así que, siempre estoy a la caza de alguna receta interesante para probar, hace un tiempo, encontré esta receta de filetes de pechuga de pollo con salsa de naranja.

Aquí tenéis el resultado.

En Decebus enviamos los filetes de pechuga de pollo partidos a mano, bien finos y libres de grasa. Incluye 4 unidades de filetes de pechuga de pollo de 155 grs. aproximados cada una. Envasados al vacío en paquetes de 620 grs. de peso mínimo.

Ingredientes para los filetes de pechuga de pollo con salsa de naranja:

filetes de pechuga de pollo

Filetes de pechuga de pollo

– 4 filetes de pechuga de pollo

– 2 naranjas de zumo

– 1 Zanahoria

– 1 Pimiento verde

– 1 cebolla

– 1/2 Vaso de vino blanco

– 1/2 Vaso de caldo de pollo

– Aceite

– Sal y pimienta al gusto

Elaboración de los filetes de pechuga de pollo con salsa de naranja :

Salpimentamos los filetes de pechuga de pollo y reservamos.

En una sartén grande añadimos 2 cucharadas de aceite de oliva y echamos la zanahoria, la cebolla y el pimiento verde que habremos lavado y cortado en trozos pequeños.

Podemos echar un poquito de sal para ayudar a pochar antes. Cuando ya esten todas las verduras pochaditas, añadimos el vino blanco, el caldo de pollo y el zumo de naranja y lo dejamos a fuego lento durante 10 minutos.

Pasado este tiempo, pasamos las verduras a un vaso de batidora y batimos bien. Reservamos.

En la misma sartén donde hemos cocido las verduras, freímos los filetes de pollo, si hace falta, podemos añadir una cucharada mas de aceite de oliva.

Antes de terminar de freír los filetes de pollo , bajamos el fuego y añadimos la salsa de naranja. Lo dejamos un par de minutos y servimos caliente.

Filetes de pollo con salsa de naranja

Filetes de pollo con salsa de naranja

Que os parece?

Si os ha gustado esta receta, por favor, compartirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>